Tony Romo jugará en PGA Tour en Punta Cana

Tony Romo participará a partir de este jueves en el torneo que la PGA celebra en Puntacana, República Dominicana, y que representa su primera oportunidad en competencia de golf como profesional.

“Se trata de competir”, dijo el ex quarterback de los Dallas Cowboys a la prensa en República Dominicana. “Se trata de entrar en tu propia burbuja y crear el ambiente en el que te sientas cómodo y después salir a hacer lo que saber hacer”.

“Obviamente, el golf no fue mi deporte principal la mayor parte de mi vida”, agregó. “Pero he puesto mucho tiempo de preparación para este torneo, así que estaré preparado para jugar esta semana de la mejor manera que soy capaz”.

Superar el corte del viernes y avanzar a las rondas del fin de semana es el objetivo de Romo, que reconoce que será complicado.

“No estoy poniendo ninguna expectativa en mí mismo”, afirmó Romo, de 37 años. “Como ustedes muchachos, estoy ansioso por ver cómo ando y cuál es el nivel verdadero”.

Romo ha participado antes en torneos Pro-Am de la Gira PGA, en particular en el Byron Nelson Championship, que cada año se celebra en Dallas, muy cerca incluso de su casa. También intentó clasificar en un par de ocasiones al U.S. Open, cuando aún estaba activo con los Cowboys; algo que fue muy criticado bajo el argumento de que causaba distracción a sus obligaciones profesionales en el futbol americano.

Llegar a las rondas finales en Puntacana esta semana podría resultar en invitación para jugar el Byron Nelson el próximo mayo.

“Voy a intentarlo muy seriamente”, comentó Romo al portal Golfweek. “Si ustedes me conocen un poco, como yo creo, saben que si me voy a meter en algo voy a comprometerme al 100 por ciento. Así que como dije, van a ver lo mejor que tengo en el golf esta semana”.

 

 

Vía: espndeportes.com

 

 

2018-11-15T16:53:19-04:00March 23rd, 2018|Categories: Actividades, Noticias|Tags: , |
× WhatsApp!