Victor Estrella se mantiene en el puesto 83 del ranking de la ATP

El dominicano Víctor Estrella, por cuarta semana consecutiva se mantuvo estático en el lugar 83ª del ranking mundial de tenis, en el que José –Bebo – Hernández figura 323ª y Roberto Cid 519, para ser los jugadores criollos mejores posicionados.

Estrella, conserva también la misma puntuación de 648 de hace un mes, válida para no preocuparse por su aparición en el cuadro principal del torneo abierto de Australia en el mes de enero próximo, el primer Grand Slam del año, de los cuatro pautados; como el parisino de Rollad Garros, Wimbledon en Londres (Inglaterra), y el neoyorquino de los Estados Unidos.

Bebo, subió un lugar, suma 142 unidades, tras obtener 6 puntos al llegar a cuartos de finales en el campeonato ITF – 1, celebrado la semana pasada en las canchas del parque del Este del municipio del mismo nombre, en la provincia Santo Domingo de la República Dominicana.

Mientras que Roberto Cid, a pesar de ser finalista del mismo certamen dominicano, sumando 10 tantos, descendió 4 escaños, y se sitúa 519ª, entre todos los jugadores de tenis del mundo.

 

Vía: colimdo.org