Inician los entrenamientos en las grandes ligas

Spring Training

 

Cuando los Indios de Cleveland y Mets de Nueva York abrieron las puertas de sus complejos de entrenamientos primaverales en Goodyear, Arizona, y Port St . Lucie, Florida, arrancó una tradición de más de un siglo y el proceso de preparación formal para la temporada de Grandes Ligas del 2017.

Cleveland y Nueva York dieron la bienvenida a sus receptores y lanzadores, que el lunes tienen su primera jornada real de trabajo. Para cuando concluya la semana, las baterías de las 30 organizaciones ya estarán trabajando bajo del Arizona y Florida. Tratándose de un año de Clásico Mundial de Béisbol, los jugadores de posición no tardará en unirse a la faena y para la próxima semana todos los jugadores del roster de 40 deben haberse reportado.

Contrario al pasado, cuando los jugadores llegaban a los entrenamientos para ejercitarse por primera vez en el año, en esta era de contratos de $30 millones de dólares por temporada, los peloteros básicamente trabajan 365 días en sus cuerpos y usan los campos primaverales para ensayar aspectos colectivos y ayudar a sus clubes a definir algunas cuestiones pendientes antes de que arranque la temporada.

Cachorros de Chicago, que viene de ganar su primera Serie Mundial desde 1908, tendrá su primera sesión de trabajo con lanzadores y receptores el miércoles 15 y con todos los jugadores el sábado. Clayton Kershaw y su pandilla no tendrán que comenzar a tirar pelotas en el campo de Dodgers de Los Ángeles hasta el jueves, mientras que Dodgers y Rangers de Texas (el 21 de febrero) serán los últimos en realizar sus primeras prácticas de nóminas completas.

 

 

Via: espndeportes.com

2018-11-15T16:53:40-04:00February 14th, 2017|Categories: Uncategorized|Tags: , |
× WhatsApp!