Reglas2019-08-30T09:35:34-04:00

REGLAS DEPORTES

Reglas para las Jugadas de Beisbol

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya agotado su novena (9na.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de nueve entradas completas.
  • Todas las jugadas al run line (-1.5) y al money line (J.C.) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.
  • Todas las jugadas a juego en el medio tiempo serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de cinco entradas completas.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el medio tiempo serán válidas cuando se hayan jugado cinco entradas completas.
  • Todas las jugadas a juego en el primer tercio serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su tercera (3ra.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá haberse jugado un mínimo de tres entradas completas.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el primer tercio serán válidas cuando se hayan jugado tres entradas completas.
  • Todas las jugadas a carrera por equipo individual (al solo) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su novena (9na.) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sean válidas deberán haberse jugado un mínimo de nueve entradas completas (las carreras de entradas extras son válidas para fines de escores más (+) o menos (-).
  • La jugada a primera carrera (PA) serán válidas al equipo que anote primero, no al inning completo y no importa la cantidad de innings que se juegue para esta modalidad (el juego no necesariamente tiene que ser oficial).
  • Las jugadas a ponches serán válidas cuando el juego sea oficial, es decir, que el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada.
  • Las propuestas de decisiones (si o no) serán válidas cuando se haya agotado el inning completo.
    Las jugadas a bases recorridas serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) entrada.

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Beisbol

  • Las jugadas de bases recorridas se calculan de la siguiente forma:
    Hit 1 base
    Doble 2 bases
    Triple 3 bases
    Home run 4 bases
    elemeto 1 bases
    elemento2 2 bases

    Nota:

    Las bases alcanzadas por el batazo de otro jugador no son válidas para fines de apuestas, como son (las bases por bola, deadball o hit by pitch, bases robadas, pisa y corre, error, force out o cualquier otra jugada que motive el avanzar una o más bases).
  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, son suspendidas.

Reglas para las Jugadas al Baloncesto

  • Todas las jugadas de baloncesto serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).
  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya jugado.
  • Las jugadas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • Las jugadas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.
  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).
  • La jugada tiza (Teaser) será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Baloncesto

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las jugadas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

Reglas para las Jugadas al Football

  • Todas las jugadas de football serán válidas cuando hayan concluido el medio tiempo (halftime).
    Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya jugado.
  • Las jugadas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • Las jugadas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando haya concluido por lo menos el medio tiempo.
  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).
  • La jugada tiza (Teaser) será válida cuando haya concluido el medio tiempo (halftime).

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Football

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las jugadas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

Reglas para las Jugadas al Hockey

  • Todos los juegos serán válidos cuando haya concluido el segundo período.
  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado los tres períodos regulares completos.
  • Todas las jugadas por período o tercio serán válidas cuando haya concluido el período o tercio al que ha sido apostado.
  • Las jugadas a la primera anotación son ganadoras cuando el equipo anote el primer gol del partido, sin importar en qué período.
  • Las jugadas al tercer período no incluyen los goles que se anoten en overtime o tiempo extra.

Nota:

Para más (+) o menos (-) juego completo, son válidos los goles extras.

Reglas para las Jugadas al Fútbol (Soccer)

Todas las jugadas son válidas bajo el resultado final del juego después de 90 minutos, más el tiempo de reposición, no se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro.

Existen dos opciones o modalidades para las jugadas del fútbol (soccer) que son:

OPCIÓN A (Money Line)

Que significa que podrás jugar al equipo “A” al equipo “B” o al “EMPATE”
*Bajo esta modalidad, si apuestas al equipo (A o B) y si en el resultado final se produce un empate, la jugada es perdedora; en caso de empate solo las jugadas sobre la opción de empate serán ganadoras.

Ejemplo BRASIL vs MEXICO
BRASIL -125
MEXICO +175 2.5 GOLES
EMPATE +220

Significa que si el resultado final es (1-1) todas las apuestas a Brasil o a México son consideradas perdedoras, solo el que jugó a empate es ganador. También el resultado se dió a menos, por lo tanto, todas las jugadas a menos también son ganadoras.

El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre el fútbol. Este tiempo de reposición que consideran los árbitros son parte de los 90 minutos de juego.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

OPCIÓN B (Run Line)

*Bajo esta modalidad usted da o coje goles según su preferencia.
*El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición.
No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol a menos que se estipule lo contrario.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

Ver ejemplo:
Imaginemos un partido Brasil vs México (ver línea más abajo) y el juego luego de haber finalizado los 90 minutos más el tiempo que consideran los árbitros, está 1-1: para las jugadas sobre la opción A (money line) el resultado de las jugadas para los que jugaron a Brasil o México la jugada es PERDEDORA, y los que jugaron al empate GANADORA. Para la opción B (run line) los que jugaron a México, GANARON la jugada porque en éste ejemplo México coje 1/2 gol, así mismo los que jugaron a Brasil PIERDEN su jugada porque está dando 1/2 gol.

*El carreraje es válido con el resultado final del juego después de 90 minutos más lo que adicionen los árbitros. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

EQUIPOS MONEY LINE RUN LINE TOTAL
BRASIL -130 -1/2 110 2.5 over 120
MEXICO +280 +1/2 110
EMPATE +400

Handicap Asiático

“Handicap” (igual que el “spred” o Run Line en los deportes estadounidenses) significa una ventaja ficticia dada a uno de los equipos (por defecto, el que NO es favorito), virtualmente ganando el juego por 0.25 de Gol, 0.5 de Gol,  0.75 de Gol, 1 Gol, 1.5 de Gol, etc. El juagdor debe, ya sea respaldar al favorito para vencer esta desventaja o al equipo contrario para sostenerla.

El hándicap por defecto podría ser también (cero (0) Goles), cuando ambos equipos se estiman como más o menos iguales.

La jugada con hándicap asiático se resuelve añadiendo el hándicap al resultado de juego.

Por ejemplo, sí Brasil ha recibido (+0.5) de ventaja de Gol contra México (-0.5) y el juego termina con un empate, la jugada a Brasil gana por medio gol. Las jugadas a México ganarían sólo si ganan el partido, no importa con cual resultado.

Cuando tenemos -1.5 de hándicap, el favorito debe ganar el juego al menos por 2 goles, de lo contrario el NO Favorito (+1.5) está ganando por medio o más goles. Para (0, 1 y 2) goles de hándicap, el resultado de la jugada podría ser un empate virtual y en este caso todas las jugadas son reembolsadas. Otro ejemplo, sí Brasil está a menos un gol de México y gana exactamente por 1 gol, el resultado del hándicap asiático es un empate y todas las jugadas son empate.

Hándicap Dividido (Quarter Ball)

Tenemos la base de las jugadas Hándicap Asiático (AH), que ciertamente no es difícil de entender. El único desafío en (AH) viene con los llamados hándicaps “divididos”, porque las líneas como (-0.25) o (+1.75) se observan un poco confusas. La falta de una normativa clara para mostrar desventajas divididasno ayuda, varios sitios Online utilizan diferentes formatos para mostrar las líneas, se podrían ver como : (0.75 como 3/4) o (0.5, 1, 1.25 “como “1 1/4” 0 “1, 1.5”) etc., no es un problema una vez que se tiene la idea.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que 0.25 es el valor promedio de entre (0 y 0.5), y 0.75 es el promedio entre (0.5 y 1), y 1.25 es el promedio entre (1 y 1.5).

La mayoria de los corredores de jugadas le dan una pista en la forma en que se muestran desventajas como (0, 0.5) o (0.5, 1). En estos casos la jugada está virtualmente dividida en 2 jugadas de hándicap separadas. Por ejemplo, si usted juega 10 Dolares a -0.75 (-0.5, -1) goles de hándicap, de hecho, usted esta jugando (5 dolares a -0.5) y (5 dolares a -1) hándicap. Sí su equipo gana por ejemplo 2-1, la mitad de su jugada (5 dolares) Gana con las probabilidades dadas (hándicap -0.5) y la otra mitad de su jugada será reembolsada.

Líneas de Gol (totales)

Líneas de gol asiáticos (jugadas sobre el número total de goles anotados en un partido) son bastante parecidos a las “clasicas/bajas”, pero aqui usted puede encontrardiferentes líneas como 1.75 goles, 2.25 goles, 2.75 goles, etc., que trabajan con la misma idea que el hándicap dividido.

Ejemplos

Hándicap          Resultado Equipo        Resultado Apuesta                   Hándicap         Resultado Equipo      Resultado Apuesta

                          Gana                             Gana                                                                 Gana                           Gana

0                        Empate                        Reembolso Apuesta              0                      Empate                      Reembolso Apuesta

                          Pierde                           Pierde                                                               Pierde                        Pierde


                          Gana                             Gana                                                                  Gana                          Gana

-0.25                Empate                         Pierde Mitad                          +0.25               Emapte                     Gana Mitad

                          Pierde                           Pierde                                                                Pierde                        Pierde


                          Gana                              Gana                                                                 Gana                          Gana

-0.50                Empate                         Pierde                                       +0.50              Empate                     Gana

                          Pierde                           Pierde                                                                Pierde                       Pierde


                          Gana por 2 +               Gana                                                                   Gana                         Gana

                          Gana por 1                   Gana la Mitad                                                   Empate                    Gana

-0.75                 Empate                        Pierde                                       +0.75               Pierde por 1             Pierde la Mitad

                          Pierde                           Pierde                                                                 Pierde por 2 +        Pierde


                          Gana por 2 +               Gana                                                                   Gana                          Gana

                          Gana por 1                   Reembolso Apuesta                                         Empate                     Gana

-1.00                Empate                         Pierde                                        +1.00               Pierde por 1             Reembolso Apuesta

                          Pierde                           Pierde                                                                  Pierde por 2 +        Pierde


                          Gana por 2 +               Gana                                                                    Gana                          Gana

                          Gana por 1                   Pierde la Mitad                                                  Emapte                     Gana

-1.25                 Empate                         Pierde                                        +1.25                Pierde por 1             Gana la Mitad

                          Pierde                           Pierde                                                                  Pierde por 2 +         Pierde


                          Gana por 2 +               Gana                                                                    Gana                         Gana

                          Gana por 1                   Pierde                                                                  Emapte                    Gana

-1.50                 Empate                        Pierde                                         +1.50               Pierde por 1             Gana

                          Pierde                           Pierde                                                                  Pierde por 2 +        Pierde


                          Gana por 3 +               Gana                                                                    Gana                         Gana

                          Gana por 2                   Gana la Mitad                                                    Emapte                    Gana

-1.75                  Gana por 1                   Pierde                                        +1.75                Pierde por 1             Gana

                           Empate                        Pierde                                                                  Pierde por 2            Pierde la Mitad

                           Pierde                          Pierde                                                                  Pierde por 3 +         Pierde


                           Gana por 3 +              Gana                                                                    Gana                          Gana

                           Gana por 2                  Reembolso Apuesta                                         Empate                     Gana

-2.00                 Gana por 1                  Pierde                                         +2.00              Pierde por 1             Gana

                           Empate                        Pierde                                                                  Pierde por 2            Reembolso Apuesta

                           Pierde                           Pierde                                                                 Pierde por 3 +         Pierde

Reglas generales del golf

Jugadas en todos los eventos principales del golf

Jugadas directas en competiciones.

Jugadas hasta el inicio de la competición.

En competiciones uno contra uno, ambos golfistas deben comenzar la competición para que se inicie la acción. Si un jugador no pasa el corte, se considera que su oponente es el ganador. Si ninguno de los jugadores pasa el corte, gana la puntuación más baja. Si ambos jugadores tienen la misma puntuación, se reembolsarán las jugadas.

Competiciones uno contra uno en hándicap especial.

Si un jugador se retira después del inicio de la competición o no pasa el corte, gana el jugador que juegue más hoyos. Los playoffs no cuentan en las apuestas de háandicap.

Ganar un campeonato

Si en los 10 días previos al comienzo de un torneo, se juega a que un golfista va a ganar dicho torneo y el jugador no comienza dicho encuentro, se reembolsarán las apuestas.

Las únicas jugadas a campeón que no se reembolsarán son las apuestas *ALL IN* en auténticos mercados de futuros publicados más de 10 días antes del torneo.

En caso de empate, si se ofrecen 3 o más jugadores en una opción de jugadas, el premio se dividirá entre el número de jugadores empatados. Ej., si dos jugadores empatan en el torneo que determina el mejor jugador estadounidense del Abierto Británico, el premio se dividirá entre dos.

Si se acorta un campeonato, una vez iniciado, todas las jugadas se mantendrán. Las jugadas aceptadas depúes del final de un día de juego serán nulas a menos que se contiúe jugando y dicho juego cuente en el resultado del campeonato (excepto si se trata de un playoff). Otra opción es que la jugada se realice específicamente sobre el resultado de un playoff.

Si se abandona un torneo oficialmente, todas las jugadas de dicho torneo serán nulas, excepto en el caso de las opciones que ya estén decididas.

Reglas para jugar al tenis.

Aceptamos jugadas al tenis en las competencias de alto nivel. Se emplea la misma lógica de las jugadas directas a un ganador. Usted debe escoger el ganador del juego o del torneo.

Ej.

Rafael Nadal  1.70 (en estilo decimal -170) 100 para 70, se le devuelve 170 total.

Rogel Federel 2.20 (en estilo decimal +120) 100 para 120, se le devuelve 220 total.

Juancito Sport ofrece sus jugadas al tenis tanto para un Match individual o para un Set individual. La jugada está sujeta a cancelación en caso de que uno de los jugadores se retire, se incapacite o sea descalificado. Si un juego es pospuesto o cambiado de fecha debido a problemas de clima, iluminación, causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, todas las jugadas serán canceladas. 

Reglas para jugar al boxeo

Se puede jugar al Boxeo de varias maneras.

Al Ganador (participante que gana la pelea).

Al Empate (cuando el resultado es considerado un empate).

Total de Round: Se juega a que la pelea va a durar más o menos de ciertos números de Round.

Reglas Generales

Se aceptan jugadas hasta el comienzo de la hora de dicha pelea.

Para jugadas en total de round, por ejemplo 9 1/2 significa que se deben completar nueve round y cubrir la mitad del décimo round.

Se toma como resultado oficial la decisión del organismo regulador el día de la pelea.

Si se ofrece una opción de juagadas a Empate, todas las jugadas a Ganador para ambos participantes se consideran perdedoras. (En caso de que la pelea sea Empate).

Si el número de round programados es variado , las jugadas en esta modalidad se anulan.

Todas las jugadas al Ganador  serán decididos por el criterio de los jueces de la pelea. Esta decisión incluye el marcador de puntos, Knock Out Técnico, Knock Out o descalificación.

REGLAS LOTERÍAS

Reglas para las jugadas de Loteka

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio MegaQuiniela 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio MegaQuiniela 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio MegaQuiniela 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,300 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 300 pesos x cada peso apostado
MegaTripleta (3 números acertados) 30,000 pesos x cada peso apostado
MegaTripleta (2 números acertados) 200 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Al jugar LOTEKA en las máquinas de Juancito Sport, recibe un 5% de descuento en jugadas mayores de 1,000 pesos.
  2. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  3. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.

Reglas para las Apuestas de Lotería Nacional

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,000 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 100 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  2. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.

Reglas para las Apuestas de Quiniela Palé

  • Cuando salgan números repetidos, los palés se pagarán solo una vez.
  • Cuando se suspenda un sorteo, no es válido para otro día y se devolverá el dinero apostado.
  • Valores de las jugadas ganadoras:
Primer Premio 60 pesos x cada peso apostado
Segundo Premio 10 pesos x cada peso apostado
Tercer Premio 5 pesos x cada peso apostado
Palé Mayor (1ro. y 2do., 1ro. y 3ro.) 1,000 pesos x cada peso apostado
Palé Menor (2do. y 3ro.) 100 pesos x cada peso apostado

Notas:

  1. Los tickets ganadores extraviados se pagarán únicamente si usted posee un código registrado de nuestro club de clientes.
  2. NO ANULAMOS TICKETS después de 5 minutos de haberse realizado.